Categorías: Motor

Queman de madrugada el coche del alcalde de Belalcázar

BELALCÁZAR (CÓRDOBA), 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Belalcázar, Francisco Luis Fernández (PSOE), ha denunciado este martes que pasadas las 4,00 horas de la madrugada alguien le ha prendido fuego a su coche particular, siendo el mismo alcalde quien, tras el aviso de un vecino y con una manguera de su vivienda, ha apagado el fuego.

Así lo ha confirmado el propio alcalde a Europa Press, señalando que la voz de alarma se la dio un vecino que salía a trabajar en ese momento, lo que le permitió bajar rápidamente a extinguir las llamas que, en cualquier caso, han causado daños en dos ruedas y en el capó del vehículo.

En este contexto, Fernández ha expresado su preocupación dado que hace unas dos semanas también quemaron un camión propiedad del Ayuntamiento, hecho que se suma a la quema de otros “cuatro o cinco” coches en la localidad y otros más en la localidad vecina de Hinojosa del Duque. El alcalde, que espera que se encuentre pronto a los responsables, ha afirmado que el ‘modus operandi’ en todos los casos ha sido el mismo, pues, según ha explicado, “ponen pastillas de la barbacoa en las ruedas, las encienden y se van”.

Por otro lado, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, cabe destacar que la Guardia Civil ya está investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos denunciados por el alcalde.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.