Inicio Motor Queman de madrugada el coche del alcalde de Belalcázar

Queman de madrugada el coche del alcalde de Belalcázar

181
0

BELALCÁZAR (CÓRDOBA), 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Belalcázar, Francisco Luis Fernández (PSOE), ha denunciado este martes que pasadas las 4,00 horas de la madrugada alguien le ha prendido fuego a su coche particular, siendo el mismo alcalde quien, tras el aviso de un vecino y con una manguera de su vivienda, ha apagado el fuego.

Así lo ha confirmado el propio alcalde a Europa Press, señalando que la voz de alarma se la dio un vecino que salía a trabajar en ese momento, lo que le permitió bajar rápidamente a extinguir las llamas que, en cualquier caso, han causado daños en dos ruedas y en el capó del vehículo.

En este contexto, Fernández ha expresado su preocupación dado que hace unas dos semanas también quemaron un camión propiedad del Ayuntamiento, hecho que se suma a la quema de otros “cuatro o cinco” coches en la localidad y otros más en la localidad vecina de Hinojosa del Duque. El alcalde, que espera que se encuentre pronto a los responsables, ha afirmado que el ‘modus operandi’ en todos los casos ha sido el mismo, pues, según ha explicado, “ponen pastillas de la barbacoa en las ruedas, las encienden y se van”.

Por otro lado, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, cabe destacar que la Guardia Civil ya está investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos denunciados por el alcalde.


- Te recomendamos -