Inicio Motor Toyota lanza la versión comercial del nuevo Yaris, con 720 litros de...

Toyota lanza la versión comercial del nuevo Yaris, con 720 litros de carga

152
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Toyota ha lanzado la segunda generación de la versión comercial de su modelo Yaris, que dispone de hasta 720 litros de carga y de 0,9 metros cúbicos de capacidad para transportar hasta 430 kilogramos de mercancía.

Basado en la cuarta generación del Yaris híbrido, que llegó al mercado a mediados de 2020, el nuevo Yaris Electric Hybrid ECOVan se distingue de su competencia por ser el único modelo híbrido eléctrico en el segmento de los turismos van, según ha destacado Toyota.

Con homologación de furgón, el nuevo Yaris comercial es igual al resto de las variantes de la gama del vehículo hasta el pilar B, desde donde arranca la transformación para convertirlo en un vehículo comercial.

Así, se han retirado los asientos posteriores y se ha instalado un separador entre los asientos delanteros y la zona de carga, con suelo técnico de madera que va recubierto con una alfombrilla de goma para no dañarse.

Por su parte, los cristales traseros, aunque no están laminados de fábrica, se pueden laminar e incluso vinilar, para personalizarlos con la imagen corporativa correspondiente.

El volumen de carga disponible alcanza los 720 litros y los 0,9 metros cúbicos, con una longitud máxima de 1,24 metros entre el separador y la parte final del maletero. La anchura mínima llega a 86,6 centímetros y la altura, del piso al techo, se sitúa en los 69,5 centímetros.

La transformación en variante ECOVan se puede realizar en dos de los acabados del Yaris: Business Plus y Active Tech. El modelo ya se comercializa en la red nacional de concesionarios Toyota por un precio de transformación de 1.300 euros más IVA.


- Te recomendamos -