BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)
El sindicato CC.OO. Euskadi ha manifestado su apuesta por el diálogo en el sector de autoescuelas y, tras señalar que asistirá a la reunión con su Asociación Provincial de Bizkaia, ha indicado que no participará en la convocatoria de huelga para los días 23 y 26 de julio.
En un comunicado, ha explicado que ha decidido no secundar la huelga con el objetivo de “facilitar la resolución del conflicto abierto en el sector” y aprovechar “la ventana de oportunidad que se abre con la convocatoria de una nueva mesa negociadora”.
El sindicato ha señalado que mantienen la confianza en el binomio “movilización-negociación” como “vía principal para afrontar la negociación colectiva”. “Entendemos que tras las movilizaciones que hemos convocado y apoyado en el sector, es el momento de la propuesta”, ha asegurado.
Por ello, según ha manifestado el sindicato, asistirán a la reunión convocada en APAVI para el 28 de julio y, en función de los resultados de ese encuentro, el sindicato valorará los próximos pasos a dar, “sin descartar ningún escenario de movilización”.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.