BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)
El sindicato CC.OO. Euskadi ha manifestado su apuesta por el diálogo en el sector de autoescuelas y, tras señalar que asistirá a la reunión con su Asociación Provincial de Bizkaia, ha indicado que no participará en la convocatoria de huelga para los días 23 y 26 de julio.
En un comunicado, ha explicado que ha decidido no secundar la huelga con el objetivo de “facilitar la resolución del conflicto abierto en el sector” y aprovechar “la ventana de oportunidad que se abre con la convocatoria de una nueva mesa negociadora”.
El sindicato ha señalado que mantienen la confianza en el binomio “movilización-negociación” como “vía principal para afrontar la negociación colectiva”. “Entendemos que tras las movilizaciones que hemos convocado y apoyado en el sector, es el momento de la propuesta”, ha asegurado.
Por ello, según ha manifestado el sindicato, asistirán a la reunión convocada en APAVI para el 28 de julio y, en función de los resultados de ese encuentro, el sindicato valorará los próximos pasos a dar, “sin descartar ningún escenario de movilización”.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.