Inicio Motor Toyota lanza la segunda edición de su acelerador de ‘startups’ de movilidad...

Toyota lanza la segunda edición de su acelerador de ‘startups’ de movilidad inclusiva y sostenible

182
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La filial europea de la compañía automovilística Toyota, en colaboración con ISDI Digital Business School, ha lanzado la segunda edición de los premios Toyota Startup Accelerator, con una convocatoria abierta a empresas emergentes que desarrollen soluciones innovadoras en movilidad inclusiva y sostenible.

Tal como ha indicado la compañía, un jurado de expertos escogerá cinco candidaturas para que participen en un programa de aceleración de seis meses impulsado por ISDI Accelerator, el principal ecosistema europeo de emprendeduría e innovación, que comenzará en octubre de este año.

Las ‘startups’ recibirán fondos para desarrollar una prueba de concepto con Toyota y presentarla en una jornada de demostración, que se llevará a cabo en mayo de 2022.

Toyota ha explicado que continúa colaborando con ISDI desde la primera edición de los Toyota Startup Awards con el propósito de aprovechar el potencial de las empresas emergentes y fomentar la innovación en cuatro campos: movilidad para todos, economía circular con neutralidad de carbono, economía circular de los plásticos y ecosistema de la huella de vida útil.

“Los Toyota Startup Accelerator reflejan plenamente nuestro compromiso Beyond Zero, para llegar más lejos, creando innovaciones e iniciativas que mejoren el movimiento de las personas y su vida en general, así como la sociedad y el planeta”, ha subrayado la responsable de Sostenibilidad y temas Ambientales, Sociales y de Gobernanza de Toyota Motor Europe, Mónica Pérez Lobo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeat incluye cámaras climáticas en Martorell para probar “la resistencia” de sus vehículos
Artículo siguienteSkoda produce ocho millones de cajas de cambios MQ200 en Mladá Boleslav (República Checa) desde el 2000
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.