MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) reconoció que no eligieron bien el sitio y el momento para buscar la Q3 este viernes, de cara a la calificación sprint del sábado en el Gran Premio de Gran Bretaña, “lecciones” que aún tienen que aprender.
“Ha sido una crono bastante movida en cuanto a tráfico, seguramente en la Q2 teníamos un poco más de ritmo para entrar en la Q3 pero no lo pudimos utilizar”, dijo en declaraciones facilitadas por la F1 a Dazn después del novedoso viernes en Silverstone.
El doble campeón del mundo no pasó de la Q2 y ya en la radio se lamentaba de que estuvo en su mano. “En sitios equivocados, momentos equivocados. Esta es parte de las lecciones que tenemos también que aprender este año para mejorar como equipo. A ver mañana qué podemos hacer”, terminó, con ese undécimo para la carrera que este sábado decidirá la parrilla del GP del domingo.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.