Inicio Motor Fernando Alonso: “Sitio y momento equivocados, tenemos que aprender”

Fernando Alonso: “Sitio y momento equivocados, tenemos que aprender”

211
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) reconoció que no eligieron bien el sitio y el momento para buscar la Q3 este viernes, de cara a la calificación sprint del sábado en el Gran Premio de Gran Bretaña, “lecciones” que aún tienen que aprender.

“Ha sido una crono bastante movida en cuanto a tráfico, seguramente en la Q2 teníamos un poco más de ritmo para entrar en la Q3 pero no lo pudimos utilizar”, dijo en declaraciones facilitadas por la F1 a Dazn después del novedoso viernes en Silverstone.

El doble campeón del mundo no pasó de la Q2 y ya en la radio se lamentaba de que estuvo en su mano. “En sitios equivocados, momentos equivocados. Esta es parte de las lecciones que tenemos también que aprender este año para mejorar como equipo. A ver mañana qué podemos hacer”, terminó, con ese undécimo para la carrera que este sábado decidirá la parrilla del GP del domingo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHamilton reacciona en la novedad con Sainz y Alonso, noveno y undécimo para el sprint
Artículo siguienteLa Comunidad lanza una campaña informativa que recorrerá varios municipios concienciando sobre el cuidado del Mar Menor
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.