Inicio Motor Motortec Madrid volverá a reunir a la industria de la posventa en...

Motortec Madrid volverá a reunir a la industria de la posventa en abril de 2022

194
0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La próxima edición del Salón Motortec Madrid se celebrará entre los días 20 y 23 de abril de 2022 y volverá a reunir en un mismo lugar a la industria de la posventa de automoción.

Organizado por Ifema Madrid, el evento cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales, como Sernauto, Ancera, Cetraa o Conepa. Motortec Madrid se celebrará de forma presencial en 2022 junto con el resto de convocatorias de Ifema Madrid relacionadas con el mundo del motor, según han destacado desde la organización.

Sin embargo, también contará con un formato digital, gracias a la nueva plataforma Live Connect, que permitirá a la mayor feria de la posventa del sur de Europa dar visibilidad al sector los 365 días del año, permitiendo a las empresas participantes rentabilizar al máximo su inversión.

En este sentido, el director de Motor&Mobility de Ifema, David Moneo, ha señalado que el gran reto al que se enfrenta la posventa es la digitalización. También ha indicado la importancia de buscar y potenciar la relación con el mercado portugués, renovando la tradicional colaboración con sus principales agrupaciones empresariales.


- Te recomendamos -