VIGO, 14 (EUROPA PRESS)
La planta de Vigo del grupo Stellantis (antes PSA Peugeot Citroën) realizará nuevas paradas de producción durante este miércoles y este jueves debido a problemas de suministro.
Así lo ha trasladado la dirección de la fábrica a los trabajadores en una comunicación en la que ha explicado que esta medida se adoptará como consecuencia de “la falta de aprovisionamientos”.
En concreto, se suspenderá la actividad del turno de noche en los dos sistemas de montaje durante este miércoles. Además, la parada de producción afectará a los turnos A y B del Sistema 1 este jueves.
Estas paradas se suman a las múltiples que han tenido lugar desde principios de año por falta de componentes que sirven proveedores afectados por la ‘crisis de los microchips’.
Para afrontar este escenario, la planta de Balaídos tiene en marcha un ERTE pactado con la mayoría del comité de empresa que contempla la regulación de los trabajadores fijos a tiempo completo durante un máximo de 60 días, y que está en vigor hasta final de año.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.