Inicio Motor Fabián Rodríguez López sustituirá a Eduardo García Nieto en la dirección de...

Fabián Rodríguez López sustituirá a Eduardo García Nieto en la dirección de Marketing de Citroën España

196
0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA y FCA) ha nombrado a Fabián Rodríguez López como nuevo director de Marketing de Citroën en España, en sustitución de Eduardo García Nieto, que asume la dirección de Optimización Comercial en la unidad de Vehículos Comerciales Ligeros del consorcio en España y Portugal. Ambos cambios serán efectivos a partir del 1 de julio.

Licenciado en Relaciones Internacionales, Rodríguez López cuenta con más de 18 años de experiencia profesional, 12 de ellos en el sector de la automoción, después de empezar su trayectoria trabajando para Renault en Francia en el año 2008.

Tras ello, ha ocupado varios puestos de responsabilidad tanto en Francia como en Colombia. A partir de ahora estará bajo la responsabilidad del director de la marca Citroën en España y Portugal, Nuno Marques.

Por su parte, Eduardo García Nieto ha sido nombrado director de Optimización Comercial en la unidad de Vehículos Comerciales Ligeros del consorcio en España y Portugal, bajo la responsabilidad del director de dicha unidad, Alberto de Aza.

Licenciado en Ciencias Empresariales, García Nieto se incorporó a Peugeot en 1999, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Ventas y Vehículos de Ocasión. En 2015 fue nombrado director de Comunicación de Peugeot España y desde 2019 es director de Marketing de Citroën para España y Portugal.


- Te recomendamos -