Inicio Motor Sorprendidos 4 niños de entre 8 y 11 años que disparaban pistolas...

Sorprendidos 4 niños de entre 8 y 11 años que disparaban pistolas de balines a coches y peatones en Valladolid

188
0

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid sorprendieron a cuatro niños, de entre 8 y 11 años, que disparaban pistolas de balines hacia los coches que circulaban por la avenida de Segovia y también hacia algún viandante, por lo que se levantaron actas de denuncia al padre de uno de ellos y a la madre y tía de otros dos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos se produjeron en torno a las 17.30 horas de este lunes, cuando se recibió un aviso de que había unos niños que disparaban balines hacia los coches que circulaban por la avenida de Segovia, en el barrio de Las Delicias, y hacia algunos viandantes.

Se trata de armas que replican modelos de pistolas de munición de fuego, pero que se utilizan con pequeños balines de plástico.

Se trataba de dos menores nacidos en 2009, otro de 2010 y otro de 2013, y en el lugar se personaron el padre de uno de ellos y la madre de otro, que además es tía de un tercero. Así, se levantaron dos actas por infracción de la Ley Orgánica de protección de la Seguridad Ciudadana al portar armas prohibidas con cualquier intención.

Según señalaron los implicados, las armas se las habían vendido en un establecimiento del barrio.


- Te recomendamos -