Inicio Motor La UCAV pone en marcha la segunda edición del Curso Superior Universitario...

La UCAV pone en marcha la segunda edición del Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción

211
0
MotorOn_LogoOficial

ÁVILA, 28 (EUROPA PRESS)

La Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha puesto en marcha la segunda edición del Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción que se desarrollará desde el mes de octubre de 2021 al mes de junio de 2022.

El curso facilita formación técnica y empresarial enfocada a la posventa del automóvil en concesionarios, redes de talleres, áreas de posventa de fabricantes de vehículos, industria auxiliar y centros de peritación, según ha informado la UCAV.

Además, debido a que será impartido de manera íntegramente online, ofrece flexibilidad horaria y formativa para compatibilizar trabajo y formación, con disponibilidad de los profesores para posibles dudas y alta proyección laboral.

El curso lo ofrecen profesores de Cesvimap, en una formación dividida en dos módulos que suman 675 horas en total, siendo el primero de los módulos de 350 horas en el que se enseñarán los procesos de trabajo en el taller de automoción, y el segundo de 325 horas sobre la gestión del taller.

La formación está dirigida a aquellos que quieran seguir mejorando sus capacidades de gestión o para quienes lideran técnicamente un área relevante de su empresa de posventa.

El Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción se integra en la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila, por lo que se ofrece reconocimiento universitario a través de un Título Propio.


- Te recomendamos -