Inicio Motor BMW renueva los X3 y X4 M Competition, que llegarán en agosto

BMW renueva los X3 y X4 M Competition, que llegarán en agosto

180
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística BMW ha renovado sus modelos X3 M Competition y X4 M Competition, que se ofrecen con una mayor potencia de tracción, lo que les permite acelerar más rápido, y llegarán al mercado en próximo mes de agosto.

Tal como ha informado la marca alemana, esta actualización llega dos años después de su lanzamiento en 2019. Además de los nuevos elementos de diseño del X3 y X4, también se han actualizado las versiones M.

Así, el paragolpes delantero específico M cuenta ahora con un diseño más “expresivo” y con nuevas entradas de aire laterales, dispuestas verticalmente y de forma alargada.

El interior del modelo dispone de un cuadro de instrumentos totalmente digital que incluye el sistema M View con gráficos específicos ya estrenados en el BMW M8. También tiene dos pantallas de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas.

En cuanto a su motorización, mantienen el propulsor de gasolina de seis cilindros en línea, cuya potencia alcanza los 510 caballos. Sin embargo, ahora ha aumentado su par máximo y ofrece una mayor potencia de tracción.

Así, ambos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos, 0,3 segundos menos que sus predecesores. BMW lanzará los nuevos X3 M Competition y X4 M Competition el próximo mes de agosto.


- Te recomendamos -