Inicio Motor Mazda electrificará todos sus modelos para 2030 y uno de cada cuatro...

Mazda electrificará todos sus modelos para 2030 y uno de cada cuatro será ‘cero emisiones’

201
0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Mazda ha anunciado este jueves que acelerará sus planes globales para conseguir un futuro sin emisiones de carbono en 2050, por lo que una cuarta parte de sus modelos será ‘cero emisiones’ para 2030 y todos los demás vehículos tendrán algún tipo de electrificación.

Así, entre 2022 y 2025 Mazda presentará una gama de nuevos automóviles basados en la arquitectura Skyactiv, principalmente en Japón, Europa, Estados Unidos, China y el Sudeste Asiático.

Ahí se incluirán cinco modelos híbridos, otros cinco vehículos híbridos enchufables y tres coches 100% eléctricos, aunque la marca no ha dado más detalles sobre el lanzamiento de estos automóviles.

Además, Mazda también está desarrollando una nueva plataforma para vehículos eléctricos, que se utilizará para modelos de varios tamaños y tipos de carrocería entre 2025 y 2030.

Todo ello siguiendo sus objetivos de reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en todos sus modelos, utilizando todas las tecnologías que están disponibles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Cantabria financiará por primera vez planes de formación a empresas de sectores estratégicos
Artículo siguienteJunta destaca la diversidad de género como motor de desarrollo económico para el tejido productivo
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.