Inicio Motociclismo Éxito de la regida de basuraleza propuesta por Moto de Campo Sostenible

Éxito de la regida de basuraleza propuesta por Moto de Campo Sostenible

188
0

El pasado sábado 12 de junio la RFME participó en la iniciativa propuesta por ADESP dentro de su Proyecto LIBERA llamada “1m2 contra la Basuralza”. Se trataba de una recogida voluntaria de basura depositada inapropiadamente en el campo y que estuvo capitaneada por dos clubes motoristas:  MotoClub Cent Peus de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)  y MotoClub Trial Madrid, de Collado Mediano (Madrid).

La acción fue un éxito a la que se apuntaron decenas de voluntarios de todas las edades para ayudar a limpiar los espacios naturales donde estos clubes practican trial. Entre todos recogieron centenares de kilos de basura entre la que se encontraban desde pequeños objetos como cartuchos de caza o plásticos hasta grandes electrodomésticos como neveras o televisores.

Sin duda un acto de civismo que pone una vez más de manifiesto que el colectivo motorista está siempre comprometido con el cuidado del medio ambiente y que es el principal interesado en mantener los espacios naturales en buen estado.

Desde Moto de Campo Sostenible en la RFME estamos muy satisfechos de apoyar y difundir acciones como éstas que confirman que los motoristas somos unos enamorados de la naturaleza y estamos siempre dispuestos a colaborar en actividades destinadas a la protección del Medio Ambiente. Si quieres hacerte ecovoluntario puedes apuntarte aquí.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí