Inicio Motor Honda amplía su programa de creación de empresas para ayudar a materializar...

Honda amplía su programa de creación de empresas para ayudar a materializar las ideas de sus empleados

204
0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Honda ha comenzado a ampliar su programa de creación de nuevas empresas Ignition a toda la compañía, con el objetivo de dar forma a la tecnología, las ideas y los diseños originales de los empleados de la empresa, contribuir a solventar problemas sociales y crear nuevo valor para las personas.

Honda R&D, la filial de investigación y desarrollo de Honda, puso en marcha el programa Ignition en 2017. Desde sus inicios ha recibido una gran cantidad de propuestas con nuevas ideas empresariales, muchas de ellas con un alto grado de compatibilidad con el negocio de Honda, que ya están en vías de materializarse en la compañía, con la vista puesta en su comercialización.

“También hay propuestas que pueden ofrecer valor a la sociedad con mayor rapidez si se llevan a cabo a través de una iniciativa empresarial como una ‘startup’, a fin de aprovechar las características únicas de las empresas recién creadas. Por lo tanto, en 2020, Ignition añadió la opción de tratar de comercializar nuevas ideas a través de iniciativas empresariales, además de la comercialización dentro de Honda.

Ashirase, cuya creación se ha anunciado este viernes, es la primera iniciativa empresarial que se origina en Ignition.

“Hay muchos empleados en Honda que desean enormemente ayudar a la gente y contribuir a la sociedad usando su tecnología e ideas originales. Ignition es un programa que promueve y da forma a estas tecnologías e ideas de los empleados de Honda”, ha indicado el director general de Honda, Yasuhide Mizuno.

Él ha anunciado que se va a ampliar el programa para incluir a todos los empleados de Japón. “Existen enormes obstáculos a la hora de crear iniciativas empresariales. Sin embargo, esperamos que Ignition logre dar aún más energía al espíritu estimulante de Honda y nos permita generar un soplo de aire fresco”, ha añadido.


- Te recomendamos -