MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Seat ha nombrado a Sven Schuwirth nuevo director de Negocio Digital y Estrategia de Producto de la compañía, por lo que asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 1 de julio y reportará al presidente de la empresa, Wayne Griffiths.
Tal como ha informado Seat, el ejecutivo asumirá su puesto con el objetivo de impulsar el negocio digital y la estrategia de producto de las marcas Seat y Cupra.
Con más de 20 años de experiencia en la industria automovilística, Schuwirth ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el grupo Volkswagen, trabajando para Audi. Desde 2019, ha sido el responsable de crecimiento de la digitalización en Audi, liderando proyectos centrados en impulsar la digitalización de las ventas y en ofrecer a los clientes una experiencia de marca “continua, emocional y sencilla”, tanto ‘online’ como ‘offline’.
“Sven Schuwirth es un ejecutivo muy cualificado que en los últimos años se ha convertido en un referente en el ámbito de la digitalización. Tiene una gran visión sobre la transformación digital y su nombramiento nos permitirá mejorar la experiencia integral en todos nuestros productos y servicios y avanzar en la forma de interactuar con los clientes”, ha indicado Griffiths.
La chapa de un coche está constantemente expuesta a diferentes factores que pueden causar daños,…
Guía con las tendencias de pintura para tu coche en 2024 Cuando se trata de…
Reparaciones de chapa y pintura en Sevilla La chapa de un coche está constantemente expuesta…
Lavado de neumáticos y llantas en Las Palmas Después de invertir tiempo y esfuerzo en…
En la ciudad de Granada, Autocares Soria se erige como una opción confiable en el…
Cuando sufres un siniestro de un vehículo, la labor del perito se vuelve esencial para…
Esta web usa cookies.