MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico Renault ha nombrado a Xioyan Hua-Schwab, la actual vicepresidenta de Comunicación, Eventos y Redes Sociales de la marca DS, como nueva vicepresidenta de Comunicación de Dacia y Lada, por lo que reportará directamente al vicepresidente de Comunicación de Marcas del consorcio francés, Christian Stein.
Según ha explicado Renault, Xioyan Hua-Schwab tendrá el objetivo de definir e implementar la estrategia general de comunicación de acuerdo con el plan estratégico de las firmas presentado el pasado mes de enero.
Dacia y Lada buscan un crecimiento ambicioso impulsado por productos sólidos, penetración en nuevos mercados y una marca más sólida y moderna. Para alcanzar estos cometidos, Xioyan Hua-Schwab contará con el apoyo de Orianne Tamburini, responsable de Comunicación externa y Relaciones con la Prensa de Dacia, así como Kalina Iordanova, encargada de Comunicación Internacional e Interna de ambas marcas.
Xioyan Hua-Schwab ocupó varios puestos relacionados con el mundo del Marketing antes de unirse al Grupo PSA en 2003, donde asumió funciones de Comunicación y Marketing Internacionales. En 2014, con la creación de la marca DS Automobiles, se convirtió en vicepresidenta de Comunicación, Eventos y Redes Sociales.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.