Inicio Motor Más de 3.000 coches se exponen desde este viernes en el Salón...

Más de 3.000 coches se exponen desde este viernes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

248
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid arranca este viernes en el recinto ferial de Ifema Madrid y permanecerá abierto hasta el próximo día 13 de junio para exponer más de 3.000 coches usados de las principales marcas del mercado.

Organizado por Ifema Madrid y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), el salón reunirá a una amplia oferta de automóviles usados de todas las marcas y segmentos, certificados y listos para su entrega inmediata.

Para su celebración, se ha establecido una serie de estrictos protocolos de seguridad antiCovid con el fin de poder llevar a cabo el evento de forma presencial.

El acto inaugural tendrá lugar en formato virtual a las 11.00 horas y estará presidido por el director general de Tráfico, Pere Navarro. Además, también estarán presentes el director general de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, y el director de Ifema Movilidad, David Moneo.

Tras la presentación, el presidente de Ganvam, Raúl Palacios, realizará una radiografía con las principales claves del mercado de ocasión, en un momento en el que frente a la caída de las matriculaciones, las ventas de modelos de hasta cinco años acumulan un crecimiento del 32% con respecto a 2019.

En esta 24 edición participarán marcas y concesionarios oficiales como ALD Carmarket, Flexicar, Automóviles Argüelles, Lexus Madrid, Cetin Autos, Deysa/Ford, Hyundai, Skoda, Volkswagen o Audi.

El evento vuelve a celebrarse de forma presencial tras el parón de 2020 por la pandemia. Sin embargo, se han establecido una serie de protocolos antiCovid para evitar contagios, como controles de aforo y distancias interpersonales, toma de temperatura corporal y la renovación permanente del aire.

El espacio reservado para la feria serán los pabellones 6 y 8 de Ifema Madrid, además de la zona exterior adjunta donde se mostrarán las propuestas de las principales marcas presentes en el salón.

Todos los coches expuestos a la venta tienen una certificación independiente, tras una revisión de más de 100 puntos, para garantizar la fiabilidad de los mismos.


- Te recomendamos -