Inicio Motor Das WeltAuto exhibirá 120 vehículos en el Salón del VO de Madrid,...

Das WeltAuto exhibirá 120 vehículos en el Salón del VO de Madrid, que arranca el viernes

241
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, exhibirá más de 120 vehículos en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo viernes día 4 hasta el 13 de junio en el recinto ferial Ifema Madrid de la capital.

Tal como ha informado la empresa, la exposición de Das WeltAuto contará por primera vez con un espacio exclusivo destinado a vehículos ‘cero emisiones’ o con etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La marca de coches usados del grupo Volkswagen ocupará la mitad del Pabellón 8 de Ifema, con un stand de más de 3.300 metros cuadrados en el que estarán representados 11 concesionarios de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

La gama de modelos que ofrecerá Das WeltAuto cuenta con automóviles para satisfacer todas las necesidades de los clientes, con precios que abarcan desde los 7.000 a los 70.000 euros.

Los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid podrán beneficiarse de un descuento adicional de 3.000 euros, dos años de mantenimiento gratuito y un año de extensión de garantía si financian la compra a través de Volkswagen Financial Services, en coches con una antigüedad de hasta dos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBMW inicia la producción en Alemania del iX, que llegará en noviembre
Artículo siguienteUn Volkswagen Golf de menos de 10 años y con más de 100 caballos, el coche de ocasión más buscado
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.