Inicio Motor Arranca este jueves la Feria del Vehículo de Ocasión, primer gran salón...

Arranca este jueves la Feria del Vehículo de Ocasión, primer gran salón 100% presencial del año en Feria València

302
0

VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Feria València tiene “todo a punto” para el regreso de los grandes salones presenciales y el primero de ellos será, este jueves, la Feria del Vehículo de Ocasión, con 1.500 vehículos en oferta, una superficie expositiva de 25.000 metros y “todas las marcas del mercado”

El recinto ferial valenciano acoge desde el este jueves 3 de junio hasta el domingo 6 la décimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, el primer gran salón 100% presencial que se celebrará este año en Feria Valencia. Y lo hace “con las mejores expectativas, con una oferta que supera la del año anterior y en un mercado en alza”, ha señalado la institución en un comunicado.

En un contexto en el que los turnismos seminuevos acumulan un crecimiento del 24% –según un informe de Ganvam–, el evento se produce en “una coyuntura favorable que ha provocado que el sector se haya volcado con la celebración de la Feria, con más expositores y vehículos en oferta respecto al año pasado”.

Los compradores encontrarán una flota de coches en oferta de 1.500 unidades de vehículos de ocasión, seminuevos, km 0 y gerencia correspondiente a 40 expositores directos, entre concesionarios oficiales y distribuidores multimarca.

“Todas” las marcas del mercado estarán presentes en la Feria ya que exponen 27 marcas oficiales (Alfa Romeo, BMW, Citroën, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Skoda, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo) a las que hay que sumar enseñas como Mercedes, Audi, Seat, Dacia o Renault, presentes a través de distribuidores multimarca.

DESCUENTOS TAMBIÉN EN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Todas estas marcas presentan descuentos especiales para los días de feria y que, en término medio, oscilan entre los 6.000 y 12.000 euros respecto a su precio medio de mercado. Entre ellos destacan de forma notable las versiones eléctricas e híbridas de los modelos con más proyección de mercado, que aprovechan el escaparte de la feria para dar salida a diversas unidades también del segmento de seminuevos y de ocasión.

La oferta se distribuirá a lo largo de 25.000 metros cuadrados de superficie expositiva, los correspondientes a los pabellones 1 y 2 del Nivel 3 de Feria Valencia, a los que se sumará el Distribuidor Central del recinto ferial, que acogerá, entre otras actividades, el Foro de Novedades y la exposición de vehículos personalizados ‘Eurocrew’.

SORTEOS Y EXPOSICIONES

En este espacio también se desarrollarán distintas actividades como las exposición de la FACV y Escudería Bengala o la muestra de coches clásicos de Citroën, Seat 600 y 850 y Mercedes Kompressor.

La feria también realizará durante los días de certamen algunos sorteos entre los compradores asistentes como el de tres bicicletas eléctricas plegables de la marca Ancheer, en colaboración con Amperbike, y tres cascos y una chaqueta de motorista cortesía de la firma Sambamba.

Los compradores también podrán visitar la exposición del pintor especializado Jose Maria Villafuerte así como participar en un ‘Scalestrix’ gigante.

ENTRADAS A LA VENTA DE FORMA ONLINE

Los compradores pueden ya adquirir su entrada a unos precios especiales, estipulados en 3 euros para entrada única y 5 euros para la entrada doble a través de la página web oficial. Con ello, el visitante tan solo deberá mostrar el código QR que se le enviará con su compra y acceder directamente al recinto, sin guardar colas y cumpliendo con la debida distancia de seguridad.

En el caso que el visitante acuda directamente a feria sin haber comprado su entrada previamente, tendrá a su disposición ‘tablets’ y una atención personalizada por parte de las azafatas para proceder a la compra online de la entrada correspondiente.

En este ámbito, la Feria del Vehículo de Ocasión ha querido mantener la promoción del año pasado en torno a los colectivos esenciales frente al Covid19 y permitirá el acceso gratuito a estos profesionales.

Se trata de miembros del colectivo Sanitario, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil, por ejemplo, que podrán acceder gratuitamente al recinto expositivo del Salón de Coches de Ocasión mostrando únicamente su credencial profesional.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

El Salón, además, se seguirá celebrando bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19, tal y como se ha demostrado en estos últimos meses con los distintos eventos que se han podido celebrar.

Hay que recordar que, bajo este Protocolo, los visitantes que acudan a al Salón tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

Además, en el caso de la feria de coche de ocasión la atención a los clientes será personalizada por parte de cada stand y concesionario.


- Te recomendamos -