Inicio Motor Crivillé: “Mugello es circuito para Ducati”

Crivillé: “Mugello es circuito para Ducati”

275
0

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El expiloto y campeón del mundo de 500cc Àlex Crivillé ha señalado que Mugello, circuito que acoge este fin de semana el Gran Premio de Italia de motociclismo, es territorio Ducati y apuesta por una victoria de Pecco Bagnaia o Jack Miller por delante del líder y piloto de Yamaha Fabio Quartararo.

“Mugello, a priori, es un circuito para Ducati. En las tres últimas veces que se ha corrido allí, ganó Ducati con Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. Tiene una larga recta, de más de un kilómetro, y en la última curva tracciona muy bien la Ducati por lo que si salen emparejados se va a llevar la victoria la Ducati”, auguró.

Crivillé, embajador de AMV Seguros, cree además que esta Ducati es la mejor del momento y de la historia de la fábrica. “Está claro que Ducati ha hecho una gran moto y, probablemente, estemos ante la mejor Desmosedici de la historia”, comentó.

“Funciona bien para todos los pilotos de la marca y todos van rápidos. A día de hoy, es una Ducati muy versátil y, en líneas generales, te diría que es la mejor moto”, reiteró en este sentido el catalán.

Por ello, para este fin de semana en MotoGP, apuesta por la firma italiana. “Apostaría por dos Ducati y una Yamaha en el podio. Mi pronóstico es Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo y Jack Miller”, se sinceró.

No así por Honda, por su ‘Repsol Honda Team’, pues ve todavía verdes a Marc Márquez, en su regreso tras larga ausencia por lesión, y el recién llegado Pol Espargaró, a quien no ve “del todo cómodo”.

“Pol tira fuerte, es agresivo y se le ve con confianza con la Honda, pero falta algo. Todavía falta esa confianza en el tren delantero para poder girar bien la Honda. Con la llegada de Marc Márquez creo que pueden hacer un buen trabajo e intentar evolucionar para hacer una moto más competitiva”, manifestó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVolkswagen Vehículos Comerciales lanzará este año una versión híbrida enchufable del Multivan
Artículo siguienteAbierta en Arnedo la exposición itinerante del XXII Concurso Internacional de Fotografía de ‘El Rioja y los 5 sentidos’
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.