Inicio Motor Motorola desarrollará su carga inalámbrica aérea junto a GuRu Wireless

Motorola desarrollará su carga inalámbrica aérea junto a GuRu Wireless

164
0

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Motorola ha dado a conocer más detalles sobre su propuesta de carga inalámbrica a distancia para la batería de sus teléfonos móviles y ha anunciado que utilizará la tecnología desarrollada por la compañía especializada GuRu Wireless.

La marca de teléfonos móviles reveló su nueva solución en enero, denominada Motorola One Hyper, que cuenta con capacidad para detectar si un obstáculo, por ejemplo una persona, se sitúa entre el cargador y el teléfono móvil en carga.

Ahora, Motorola ha anunciado un acuerdo con la empresa estadounidense GuRu Wireless para utilizar su tecnología de carga inalámbrica por el aire, como recoge un comunicado de esta segunda.

La tecnología GuRu RF Lensing utiliza módulos en miniatura que permiten cargar la batería de dispositivos como teléfonos a una distancia de hasta un metro, aunque esta lo ha definido como “a largo alcance mediante transferencia de batería de precisión”.

“Motorola y GuRu trabajarán juntos para cumplir con los rigurosos requisitos de calidad, eficiencia energética y seguridad de Motorola”, como ha asegurado la compañía tecnológica en el comunicado.


- Te recomendamos -