Inicio Motor Toni Bou, operado del peroné tras caerse en un entrenamiento

Toni Bou, operado del peroné tras caerse en un entrenamiento

277
0

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto de trial Toni Bou (Repsol Honda) ha sido operado este miércoles en la Clínica Mi Tres Torres de Barcelona del peroné, tras una caída en un entrenamiento, que requería una intervención de urgencia.

“El veintiocho veces campeón del mundo de trial ha sufrido una caída mientras entrenaba y por la que ha sido necesario pasar por el quirófano de forma urgente para reducir el periodo de recuperación”, explicó el equipo.

La operación consistió en una osteosíntesis con una placa en el peroné de su pierna izquierda, y fue realizada por el doctor Josep Torrent y la doctora Maurise Saur, supervisada por el médico del equipo, Joaquim Terricabras.

El plazo estimado por el doctor para empezar la recuperación es de unos diez días. También se prevé que Toni Bou pueda volver a subirse a la moto en unas tres semanas para continuar con su preparación para el inicio del Mundial de Trial.

El campeonato del Mundo de TrialGP arrancará los días 12 y 13 de junio en Tolmezzo, Italia y se espera que Toni Bou pueda participar en esta primera cita en las mejores condiciones posibles.


- Te recomendamos -