Inicio Motor Seat Mó supera los 70 puntos de venta específicos en España

Seat Mó supera los 70 puntos de venta específicos en España

222
0

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Seat Mó, la unidad de negocio de Seat dedicada a la movilidad urbana, ha superado los 70 puntos de venta específicos en España desde el pasado 1 de abril, ubicados en concesionarios oficiales de la empresa automovilística.

En un comunicado este martes, la empresa subraya que de esta manera ofrece a los clientes la garantía de la marca tanto en los procesos comerciales como de mantenimiento de la moto y los dos patinetes eléctricos que tiene en el mercado.

Precisamente, la eScooter 125 ha iniciado su expansión en los principales mercados europeos tras llegar a Italia en abril, con la entrada en Francia, Alemania, Austria y Suecia durante mayo y junio.

A estos países se les sumará Grecia, con el proyecto internacional del Grupo Volkswagen para convertir la isla de Astypalea en una isla descarbonizada a través de movilidad sostenible, compartida, eléctrica y conectada.

El director global de la empresa, Lucas Casasnovas, ha explicado que esta expansión internacional muestra la “ambición por conseguir unas ciudades más sostenibles, limpias y sin ruidos”.

Por otro lado, la empresa ha decidido ampliar a toda el área metropolitana de Barcelona la prueba piloto de suscripción flexible de su moto eléctrica.


- Te recomendamos -