Categorías: Motor

Fórmula 1/GP Portugal.- Bottas sorprende en Portimao y Sainz saldrá quinto

Fernando Alonso partirá decimotercero

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ha logrado la pole para la carrera del domingo en el Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) comenzarán quinto y decimotercero, respectivamente.

Con un tiempo de 1:18.348, el escandinavo superó en siete milésimas a su compañero de equipo y líder del Mundial, Lewis Hamilton, que le acompañará en primera fila. Por su parte, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) partirá tercero junto al otro piloto del equipo de la marca energética, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Por su parte, Sainz fue el mejor ‘del resto’ y se aseguró, al clavar la vuelta al primer intento, una quinta posición de salida, después de comandar la tabla de tiempos en la Q1. Alonso, por su parte, no fue capaz de avanzar a la Q3.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.