Categorías: MotociclismoMotorON

Emocionantes cronos de Kotarr

La segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto se está celebrando en el Circuito de Kotarr ubicado en Tubilla del Lago, Burgos. Tras la cita de Alcarràs, en la que se vivieron mangas espectaculares, este fin de semana, por lo visto en los cronos, las carreras serán igual de emocionantes mañana.

Este sábado se han disputado los entrenamientos libres y los cronometrados en los que se han descubierto el nombre de los más rápidos y el orden de las parrillas para el domingo

Batalla entre Cardús y Hollbacher en SMPro

Lukas Hollbacher ha sido el más rápido en la primera sesión de cronos de SMPro, SMJúnior y SMMáster pero con Ferrán Cardús pisándole los talones. Sylvain Bidart ha cerrado el top tres. El mejor de SMJúnior ha logrado ser Jaume Gaya y de SMMáster Israel Escalera. En el segundo, el del SGR ha conseguido parar el crono con mejor tiempo que Hollbacher y le ha arrebatado la pole en los últimos compases. Lukas ha tenido que conformarse con ser segundo y David Giménez tercero.

Mañana Ferrán Cardus saldrá desde la primera posición, Lukas Hollbacher desde la segunda y David Giménez desde la tercera.

Jaume Gaya se ha hecho con la pole en Júnior e Israel Escalera en Máster.

Zabaleta, el mejor de SMRoad

En SMRoad también ha habido baile de nombres en las primeras posiciones de las dos tandas de cronos. En la primera Román Zabaleta, Alex Ruiz y Santiago Mangas han sido los mejores mientras que en la segunda Loris Ford Dunn, Alejandro Rodríguez y el propio Zabaleta.

Con esto, Zabaleta se queda con la pole y mañana saldrá acompañado en la primera fila por Ford Dunn y Rodríguez.

Julen Ávila ha liderado los cronos de SM250 Road y Nuno Rego en SM Road +30.

Pole para Beñat Fernández e Iker Rodríguez en Minimotard

Las categorías de Minimotard 65 y 85 solo han tenido un cronometrado tras el cual, Beñat Fernández, ha logrado ser el mejor. Sergio García y Andoni Domínguez, ambos de 85cc, se han clasificado como segundo y tercero, respectivamente.

Iker Rodríguez, Marc Moñinos y Alejandro Sarrate han hecho los tiempos más rápidos de 65cc.

Mañana, a las 09’25h, arrancarán las mangas de esta segunda prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.

Fotografías: Iván Terrón
Redacción

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.