Inicio Motor La Feria del Vehículo de Ocasión regresa a Valencia del 3 al...

La Feria del Vehículo de Ocasión regresa a Valencia del 3 al 6 de junio totalmente presencial y con 1.500 automóviles

232
0

VALÈNCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Feria del Vehículo de Ocasión regresará a Feria Valencia del 3 al 6 de junio próximos, totalmente presencial y con una oferta que aglutinará 1.500 vehículos procedentes de 40 expositores directos, según ha la institución ferial valenciana en un comunicado.

El certamen, que tiene previsto ocupar más de 25.000 metros cuadrados de Feria Valencia, “marca la progresiva reactivación de las citas presenciales” en este espacio y mantendrá el Protocolo de Seguridad antiCovid-19 de la institución ferial, han destacado desde este recinto.

Esta será la décimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, “la cita por antonomasia del sector del automóvil” en València. El certamen repetirá “el formato de éxito” de la edición del año pasado, “el primer evento de sus características que se celebraba” en España.

Feria Valencia ha señalado que “ahora, en un entorno sanitario mucho más favorable y con el calendario de vacunación avanzado”, esta convocatoria “abre la puerta a la progresiva normalización de este tipo de eventos”. Así, ha expuesto que será “un buen ejemplo” y que “abrirá sus puertas con un escaparate similar a la época prepandemia”.

El público asistente tendrá a su disposición una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevo, kilómetro cero y gerencia de hasta 1.500 coches. Hasta la fecha se ha confirmado la presencia de 40 expositores directos que representan a 23 marcas oficiales.

El recinto ferial ha apuntado que esto “evidencia la apuesta y confianza de los principales concesionarios y distribuidores por una plataforma potente de venta y negocio como es la Feria del Automóvil de València, en este caso, la edición dedicada al vehículo de ocasión”.

Se trata, ha agregado, de “un espacio único que acoge en cuatro días la mayor exposición de vehículos que el comprador puede tener a su alcance y sin tener que desplazarse a cada uno de los concesionarios”.El salón se desarrollará sobre una superficie expositiva de 25.000 metros cuadrados, los correspondientes a los pabellones 1 y 2 del Nivel de 3 de Feria Valencia.

“ESPACIO SEGURO”

Estos son los recintos con mayor volumetría de la institución ferial y permiten “tanto la circulación y renovación continua de aire como una distribución de pasillos y stands acorde con las exigencias del protocolo sanitario del recinto y la seguridad de visitantes y expositores”.

Feria Valencia ha asegurado que este protocolo de seguridad “convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente a la Covid-19, tal y como se ha demostrado en estos últimos meses con los distintos eventos que se han podido celebrar”.

Bajo este protocolo, los visitantes que acudan al certamen tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas, ha añadido la institución. En la Feria del Vehículo de Ocasión la atención a los clientes será personalizada por parte de cada stand y concesionario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFord Motor Company Fund dona 25.000 dólares a la ONG World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés
Artículo siguienteHonda lanzará en el último trimestre el nuevo HR-V, que será exclusivamente híbrido
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.