Inicio Motor Fiat renueva el Panda, que llega más tecnológico y sostenible con motores...

Fiat renueva el Panda, que llega más tecnológico y sostenible con motores microhíbridos

251
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Fiat ha renovado su modelo Panda, que llega más tecnológico y sostenible al incluir nuevos elementos de conectividad y al disponer de motores microhíbridos en todas las versiones de la gama.

Tal como ha informado la marca en la presentación nacional del modelo, Panda celebra 40 años de historia, en los que ha matriculado más de ocho millones de unidades en todo el mundo, de las cuales unos 3,4 millones de unidades siguen todavía en circulación.

Por ello, ahora Fiat lanza una versión renovada del vehículo, que incluye cuatro grandes novedades centradas en la tecnología, la distinción, la deportividad y la sostenibilidad.

En el apartado estético, ahora el Panda se ofrece con llantas de hasta 16 pulgadas, un nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones laterales y luces diurnas LED, dependiendo de los acabados.

En cuanto a la nueva tecnología que incorpora, Fiat ofrece el modelo con una pantalla táctil de siete pulgadas en el centro del habitáculo para controlar todos los elementos de infoentretenimiento. Además, también dispone de Apple Car Play y Android Auto.

La gama está formada por tres acabados diferentes. El Life está pensado para aquellos que viven la vida en la ciudad, mientras que el nuevo Sport es para clientes que tienen un estilo de vida activo y el Cross es para los que buscan explorar la naturaleza, según ha destacado Fiat. Los niveles de equipamiento son cinco: Panda, City Life, Sport, City Cross y Cross.

El nuevo Panda monta un propulsor de gasolina de 1.0 litros y 70 caballos que incluye tecnología microhíbrida de 12 voltios. Esto le permite disponer de la etiqueta medioambiental ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT). Sin embargo, la versión Cross 4×4 dispone de un propulsor de 85 caballos.

El nuevo Fiat Panda está disponible desde 8.990 euros en el acabado Panda City Life, incluyendo tres años de garantía y de mantenimiento.


- Te recomendamos -