Inicio Motor Hyundai y Cetelem renuevan dos años más su acuerdo tras financiar más...

Hyundai y Cetelem renuevan dos años más su acuerdo tras financiar más de 95.000 vehículos desde 2018

265
0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La filial española de la firma automovilística Hyundai y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la financiación de vehículos para los próximos dos años, con posibilidad de ampliación de uno adicional.

Gracias a este acuerdo, según explica Hyundai en un comunicado, desde 2018 se ha financiado a más de 95.000 clientes, entre Hyundai Finance y Hyundai Renting, situando la penetración por encima del 70%, a través de una red de 74 concesionarios. También se han gestionado cerca de 300 millones de euros en líneas de crédito ‘stock’.

Tal como indica la marca automovilística, el “éxito” de esta colaboración no solo se traduce en fórmulas tradicionales de financiación para apoyar a la venta, sino por soluciones flexibles con servicios como el seguro o el mantenimiento incluidos en una misma cuota.

El director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, ha subrayado que la colaboración con Cetelem durante los últimos años ha sido “fantástica”, especialmente significativa durante el año pasado, un periodo “muy difícil” en el que “el apoyo de Cetelem ha sido un factor clave”.

“Estamos orgullosos de esta alianza, porque Hyundai es una gran empresa y muy innovadora, con la que también aprendemos sobre su filosofía de trabajo y la forma en que ofrecen los productos”, ha añadido el consejero delegado de BNP Paribas Personal Finance, Franck Vignard.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBMW dispara un 33,5% sus matriculaciones mundiales en el primer trimestre, con 636.606 unidades
Artículo siguienteLa Ertzaintza desplegará el viernes un amplio dispositivo por la quinta etapa de la Itzulia entre Hondarribia y Ondarroa
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.