Inicio Motor Suzuki renueva el Burgman 400, con un motor más eficiente y un...

Suzuki renueva el Burgman 400, con un motor más eficiente y un nuevo cuadro de instrumentos

178
0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La firma japonesa Suzuki ha renovado su motocicleta Burgman, que ahora se ofrece con un motor de 400 centímetros cúbicos más eficiente que cumple la normativa de emisiones Euro 5 y cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos con funciones adicionales.

Tal como ha informado la compañía, fue en 1998 cuando Suzuki lanzó al mercado su maxiscooter Burgman 400, que fue objeto de dos importantes actualizaciones en los años 2006 y 2018. Ahora se vuelve a renovar, introduciendo más novedades.

“El nuevo Burgman 400 profundiza en sus virtudes de siempre: confort de marcha, rendimiento del motor, gran capacidad de carga bajo el asiento, un estilo elegante y unas buenas aptitudes viajeras con dos ocupantes”, ha reivindicado la marca.

El nuevo modelo mantiene su identidad en el frontal, con un grupo óptico con dos faros LED y con luces de posición LED integradas. Además, estrena nuevos colores como el plata metalizado.

“El vehículo también recibe modificaciones ergonómicas, que le proporcionan una aún mejor posición de conducción para cualquier talla, facilita el posicionamiento de los pies del conductor en el suelo al parar, y un mayor confort para el pasajero”, ha explicado Suzuki.

Entre otras características, la scooter mantiene su capacidad de carga bajo el asiento, con 42 litros, que permiten alojar un casco integral y un casco tipo jet. Además, cuenta con dos compartimentos tras el escudo frontal, que brindan espacio para guardar objetos y alberga una toma de corriente de 12 voltios para cargar dispositivos electrónicos.


- Te recomendamos -