Inicio Coches Eléctricos Santander Consumer será la financiera de los concesionarios del fabricante de coches...

Santander Consumer será la financiera de los concesionarios del fabricante de coches MG

255
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Santander Consumer España ha formalizado un acuerdo con la filial española del fabricante de automóviles MG para convertirse en su financiera de marca durante los próximos años y dar servicios de financiación tanto a su red de concesionarios como a sus clientes.

MG se encuentra en inmersa en un proceso de expansión en Europa y ha presentado en España una gama de vehículos sostenibles y eléctricos, con una competitiva relación entre calidad y precio.

La oferta de MG se compone de dos modelos todocamino, el MG ZS EV 100% (eléctrico) y el MG HS PHEV (híbrido enchufable) y se ampliará a lo largo de 2021 con un todocamino familiar 100% eléctrico, el MG ZS gasolina y el MG 5 turismo familiar.

SAIC Motor (Shanghai Automobile Industry Corporation), empresa matriz de MG, es el primer fabricante de automóviles en China y el séptimo más grande del mundo., con ventas anuales superiores a las 7 millones de unidades.

Entre las empresas de automoción afiliadas a SAIC Motor se incluyen Morris Garages (MG), Roewe, Maxus (con la que Santander Consumer también tiene acuerdo), SAIC Volkswagen y SAIC-GM.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVolkswagen dona 160.000 euros para un proyecto medioambiental en las Bardenas Reales
Artículo siguienteAlberto Puig: “La primera carrera de Pol con la Honda es positiva”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.