MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) reconoció que tuvo que ir al límite este viernes en busca del ‘Top 10’ en los entrenamientos libres, con dos caídas leves, al tiempo que valoró como “positivo” el primer día de la temporada.
“Estoy feliz hoy porque después de una semana de descanso, he podido ser más o menos tan rápido como lo fui durante los tests. Estaba a cinco décimas del primero y habría estado aún más cerca si hubiese podido terminar la vuelta”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo tras los libres.
“Esto significa que me estoy acercando, pero para obtener estos tiempos de vuelta necesitas acercarte al límite y he encontrado el límite dos veces hoy; no es lo ideal en absoluto, pero para ser rápido a veces necesitas caer. Es mejor caer ahora que en la clasificación o la carrera”, afirmó.
Además, Espargaró calificó de “positivo” el día. “Mañana por la mañana será difícil mejorar los tiempos, así que estar provisionalmente ya en la Q2 es bueno, aunque si tenemos que apretar mañana por la mañana, lo haremos. Un primer día de la temporada positivo”, terminó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.