Inicio Motociclismo Pol Espargaró: “He encontrado el límite dos veces, no es lo ideal”

Pol Espargaró: “He encontrado el límite dos veces, no es lo ideal”

202
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) reconoció que tuvo que ir al límite este viernes en busca del ‘Top 10’ en los entrenamientos libres, con dos caídas leves, al tiempo que valoró como “positivo” el primer día de la temporada.

“Estoy feliz hoy porque después de una semana de descanso, he podido ser más o menos tan rápido como lo fui durante los tests. Estaba a cinco décimas del primero y habría estado aún más cerca si hubiese podido terminar la vuelta”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo tras los libres.

“Esto significa que me estoy acercando, pero para obtener estos tiempos de vuelta necesitas acercarte al límite y he encontrado el límite dos veces hoy; no es lo ideal en absoluto, pero para ser rápido a veces necesitas caer. Es mejor caer ahora que en la clasificación o la carrera”, afirmó.

Además, Espargaró calificó de “positivo” el día. “Mañana por la mañana será difícil mejorar los tiempos, así que estar provisionalmente ya en la Q2 es bueno, aunque si tenemos que apretar mañana por la mañana, lo haremos. Un primer día de la temporada positivo”, terminó.


- Te recomendamos -