MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Volkswagen ha nombrado a Andreas Walingen nuevo director de Estrategia de la firma, cargo en el que sustituirá a Michael Jost, quien dejará la empresa para dedicar tiempo a sus propios proyectos.
Tal como ha explicado la compañía alemana, en la actualidad Walingen es el jefe de Estrategia de Productos del grupo Volkswagen. Será a partir del 1 de mayo cuando comience a ostentar su nuevo cargo.
En este sentido, el consejero delegado de la marca Volkswagen, Ralf Brandstätter, ha agradecido a Jost su labor en la compañía y ha mostrado su apoyo a Walingen por su “comprobada” trayectoria. “Estoy encantado de contar con Walingen, un experto comprobado en estrategia de productos y desarrollo corporativo con amplia experiencia en electrónica”, ha subrayado Brandstätter.
Licenciado en Ingeniería Industrial, Walingen se incorporó en 2001 a Porsche, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad. Fue en 2019 cuando pasó a trabajar para la administración del grupo Volkswagen, como jefe de Estrategia de Productos.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.