Inicio Motor Andreas Walingen, nuevo director de Estrategia de la marca Volkswagen

Andreas Walingen, nuevo director de Estrategia de la marca Volkswagen

322
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Volkswagen ha nombrado a Andreas Walingen nuevo director de Estrategia de la firma, cargo en el que sustituirá a Michael Jost, quien dejará la empresa para dedicar tiempo a sus propios proyectos.

Tal como ha explicado la compañía alemana, en la actualidad Walingen es el jefe de Estrategia de Productos del grupo Volkswagen. Será a partir del 1 de mayo cuando comience a ostentar su nuevo cargo.

En este sentido, el consejero delegado de la marca Volkswagen, Ralf Brandstätter, ha agradecido a Jost su labor en la compañía y ha mostrado su apoyo a Walingen por su “comprobada” trayectoria. “Estoy encantado de contar con Walingen, un experto comprobado en estrategia de productos y desarrollo corporativo con amplia experiencia en electrónica”, ha subrayado Brandstätter.

Licenciado en Ingeniería Industrial, Walingen se incorporó en 2001 a Porsche, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad. Fue en 2019 cuando pasó a trabajar para la administración del grupo Volkswagen, como jefe de Estrategia de Productos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSkoda supera las 600.000 unidades producidas del Kodiaq, que se fabrica en cuatro plantas diferentes
Artículo siguienteEl Seat Cupra Tavascan llegará a Europa y a los mercados internacionales en 2024
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.