Categorías: MotorMotorON

Grupo Vegamoto, importador de Benda Motorcycles, Hisun Motors y FKM, nuevo miembro de Anesdor

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha anunciado la incorporación a su organización de Grupo Vegamoto, importador de las marcas Benda Motorcycles, FKM y Hisun Motors.

Según ha informado Anesdor este martes en un comunicado, con la adhesión de esta nueva firma a sus filas, la entidad representa ya a 68 empresas que comercializan un total de 146 marcas diferentes.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha explicado que la llegada del grupo Vegamoto “es muy positiva”, ya que “contribuye a aumentar la representatividad de Anesdor en segmentos pujantes” dentro del mercado.

Por su parte, el director comercial de Vegamoto, Saúl Ortiz, ha señalado que la adhesión a Anesdor significa “la oportunidad de participar junto con nuestros colegas en la representación del sector, y oficializar así, el grupo como un importador multimarca de referencia”.

“Desde hace algo menos de dos años, estamos trabajando para llevar al mercado europeo marcas de nichos muy concretos cuya tipología no estaba representada adecuadamente, como es el caso de Hisun Motors (ATV/UTV) o Benda Motorcycles, una marca especializada en motocicletas custom y bobber de pequeña y mediana cilindrada”, ha apostillado el directivo del Grupo Vegamoto.

Anesdor ha subrayado que la firma alicantina es “mucho más que un importador al uso”, ya que interviene en el desarrollo de los modelos para adaptarlos a las exigencias y gustos del mercado europeo. Además, ha asegurado que sus planes son “muy ambiciosos” y contemplan distribuir no solo en España, sino también a nivel europeo. De hecho, Grupo Vegamoto ya trabaja en la distribución directa en Portugal, España y Andorra y también gestiona a importadores a nivel europeo y africano.

Redacción

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 semana hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.