Inicio Motor Grupo Vegamoto, importador de Benda Motorcycles, Hisun Motors y FKM, nuevo miembro...

Grupo Vegamoto, importador de Benda Motorcycles, Hisun Motors y FKM, nuevo miembro de Anesdor

336
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha anunciado la incorporación a su organización de Grupo Vegamoto, importador de las marcas Benda Motorcycles, FKM y Hisun Motors.

Según ha informado Anesdor este martes en un comunicado, con la adhesión de esta nueva firma a sus filas, la entidad representa ya a 68 empresas que comercializan un total de 146 marcas diferentes.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha explicado que la llegada del grupo Vegamoto “es muy positiva”, ya que “contribuye a aumentar la representatividad de Anesdor en segmentos pujantes” dentro del mercado.

Por su parte, el director comercial de Vegamoto, Saúl Ortiz, ha señalado que la adhesión a Anesdor significa “la oportunidad de participar junto con nuestros colegas en la representación del sector, y oficializar así, el grupo como un importador multimarca de referencia”.

“Desde hace algo menos de dos años, estamos trabajando para llevar al mercado europeo marcas de nichos muy concretos cuya tipología no estaba representada adecuadamente, como es el caso de Hisun Motors (ATV/UTV) o Benda Motorcycles, una marca especializada en motocicletas custom y bobber de pequeña y mediana cilindrada”, ha apostillado el directivo del Grupo Vegamoto.

Anesdor ha subrayado que la firma alicantina es “mucho más que un importador al uso”, ya que interviene en el desarrollo de los modelos para adaptarlos a las exigencias y gustos del mercado europeo. Además, ha asegurado que sus planes son “muy ambiciosos” y contemplan distribuir no solo en España, sino también a nivel europeo. De hecho, Grupo Vegamoto ya trabaja en la distribución directa en Portugal, España y Andorra y también gestiona a importadores a nivel europeo y africano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFaconauto incorpora a Montse Martínez como su nueva directora comercial
Artículo siguienteVolkswagen se convertirá en la segunda compañía de software más grande de Europa, con 10.000 empleados