Inicio Motor Adif adjudica el suministro de nuevos motores de agujas para varias estaciones...

Adif adjudica el suministro de nuevos motores de agujas para varias estaciones de la Red de Ancho Métrico de Asturias

279
0

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Adif ha adjudicado el contrato de suministro y sustitución de motores de agujas en varias estaciones de la red de ancho métrico de Asturias por un importe global de 511.897 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

La empresa adjudicataria ha sido Sociedad Anónima de Instalaciones Alfar, según ha informado Adif en nota de prensa. El objeto del contrato, incluido en el Plan de Cercanías de Asturias, es el suministro, montaje y puesta en servicio de los motores de agujas situados en las estaciones de Navia, Luarca, Pravia, Fuso de la Reina, Soto de Ribera, Figaredo, Meres y Llanes. También se suministrarán y sustituirán timonerías, cerrojos de uña y cableado.

La renovación de este tipo de mecanismos incide de manera directa en la reducción del número de incidencias y, por lo tanto, en la mejora de los estándares de calidad de los servicios prestados, según Adif.

Con esta actuación se instalarán accionamientos electromecánicos, reduciendo también los costes de mantenimiento de este tipo de instalaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFIM MiniGP World Series: Pruebas de selección
Artículo siguienteCarmelo Ezpeleta y la ‘burbuja’ de MotoGP en los Desayunos Deportivos de Europa Press