Inicio Motor Toyota desvelará su nuevo todocamino eléctrico en el Salón del Automóvil de...

Toyota desvelará su nuevo todocamino eléctrico en el Salón del Automóvil de Shanghái

251
0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Toyota ha anunciado que desvelará su nuevo todocamino eléctrico de batería de tamaño medio en el Salón del Automóvil de Shanghái (China), que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril.

En un comunicado, la compañía japonesa ha confirmado que el mes que viene mostrará un adelanto de su nuevo vehículo ‘cero emisiones’, que estará basado en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota, “muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos”.

Según la empresa, el principio estructural básico de esta estructura es que dispone de una serie de elementos que permanecen invariables mientras otros van cambiando. Así, es posible introducir diversas variaciones dentro de los límites de anchura, longitud, batalla y altura del vehículo.

Además, se puede configurar con tracción delantera, trasera o total y da cabida a diferentes capacidades de la batería y el motor eléctrico en función de los distintos tipos de vehículo y perfiles de clientes al que se dirige cada modelo.

“La versatilidad y la flexibilidad de la tecnología e-TNGA permite a Toyota diseñar y crear vehículos que no son meros eléctricos de batería, sino también vehículos para disfrutar al volante”, ha reivindicado la marca nipona.


- Te recomendamos -