Inicio Motociclismo Pol Espargaró: “Estamos dando grandes pasos”

Pol Espargaró: “Estamos dando grandes pasos”

297
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) celebró que están “dando grandes pasos” en los test de Losail, después de una jornada este miércoles “realmente buena” por comprobar que los cambios que realizan en la moto les otorgan décimas.

“Hoy ha sido otro día realmente bueno, sinceramente, y el progreso ha sido mejor de lo que esperaba. Viene de forma natural; estoy encontrando y comprendiendo los límites cada vez más. Aún nos falta encontrar algunas décimas en una vuelta rápida, pero estamos dando grandes pasos; hoy he sido ocho décimas más rápido, lo que significa que estamos cambiando constantemente nuestras referencias y aprendiendo”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Pero más importante que esto es nuestra coherencia y es aquí donde hemos estado trabajando, así que estoy contento. Todavía estoy trabajando mucho en mí mismo, pero ahora podemos empezar a experimentar un poco con la moto. Es positivo”, añadió, después de ser quinto en el regreso a la acción en Losail tras las dos jornadas del fin de semana.


- Te recomendamos -