Inicio Motor Opel/Stellantis interrumpirá la producción en Figueruelas también este martes en el turno...

Opel/Stellantis interrumpirá la producción en Figueruelas también este martes en el turno de mañana

273
0
Logo-Noticias-Sin-Foto-640x444

FIGUERUELAS (ZARAGOZA), 22 (EUROPA PRESS)

La dirección de la planta de Opel/Stellantis en Figueruelas ha informado de que interrumpirá la producción de la planta zaragozana también este martes por la mañana, debido a los problemas que están teniendo con los suministros.

El domingo por la noche pararon la producción en las dos líneas y todavía no se ha podido reanudar. Además, esta tarde se decidirá si se puede reanudar el trabajo el martes en el turno de tarde o hay que prolongar el parón.

La factoría ha tenido que hacer varios ajustes en el proceso de fabricación a lo largo de este mes por la falta de suministros de varios componentes, algunos de ellos semiconductores.

No se trata de un problema único de la planta de Stellantis en Figueruelas, dado que se está registrando en otras factorías del Grupo y de otras compañías. Esta situación ha llevado a algunas factorías a poner en marcha expedientes temporales de regulación de empleo (ERTE). Sin embargo, esta opción, por el momento, no se baraja en la planta zaragozana, según han informado fuentes de la compañía.


- Te recomendamos -