Inicio Motor El futuro de la formación y seguridad Vial a debate en una...

El futuro de la formación y seguridad Vial a debate en una jornada digital de Fesvial, Fundación Mapfre y AESLEME

266
0
Logo-Noticias-Sin-Foto-640x444

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El futuro de la seguridad y la formación vial será objeto de análisis y debate en el encuentro la jornada ‘Seguridad vial 2021-2030: retos y desafíos de la formación vial’, que se celebrará del próximo 4 de marzo (de 10.00 a 13.00 horas) en una sesión retransmitida vía streaming. Para inscripciones visitar la página seguridad-vial.es.

Este encuentro está promovido por tres organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de la seguridad vial: la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), Fundación Mapfre y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), se abordarán los problemas y retos actuales relacionados con movilidad segura, sostenible y accesible y con la Formación y educación vial.

La jornada contará con una primera mesa redonda con la participación de Mar Cogollos, directora de AESLEME; Luis Montoro, presidente de Honor de FESVIAL y Catedrático de Seguridad Vial; Jesús Monclús, director de Seguridad Vial en Fundación Mapfre; Pedro Cifuentes, profesor de Formación Vial; Enrique Lorca, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y Miguel González Gallarza, Plataforma de Autoescuelas Digitales (PAD).

La segunda parte consistirá en un coloquio en el que intervendrán el director general de Tráfico, Pere Navarro; la directora del de Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco, Sonia Díaz de Corcuera; el director del Servei Català de Trànsit, Juli Gendrau y el presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, Juan José Matarí.

Los debates estarán moderados por la periodista y presentadora de los Servicios Informativos de TVE, Marta Solano.


- Te recomendamos -