Inicio Motor El Museo del Confort de Citroën pone en marcha un concurso de...

El Museo del Confort de Citroën pone en marcha un concurso de ideas que aporten bienestar en el coche

241
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Museo del Confort by Nuevo Citroën C4 de la marca francesa ha puesto en marcha un certamen para que jóvenes diseñadores y estudiantes puedan mostrar sus ideas que aporten confort y bienestar en el coche.

Así, Citroën ha pedido a jóvenes menores de 30 años que desarrollen una actividad relacionada con el ámbito del diseño que presenten al concurso sus ideas creativas, ya se trate de objetos, complementos, accesorios o nuevos materiales, con un único objetivo “aportar confort y bienestar en el coche añadiéndole valor estético, comodidad e innovación”.

Un jurado formado por cuatro profesionales vinculados al diseño evaluará los proyectos recibidos y seleccionará las mejores propuestas. El 18 de marzo se publicarán los ganadores.

El Museo del Confort by Nuevo Citroën C4 es una iniciativa de la firma gala que muestra, a través de una cuenta de la red social Instagram, inventos españoles que han hecho la vida de las personas más fácil.

Esta colección recopila productos que forman parte de la vida de las personas, que incluso son de uso diario, y que, a pesar de su familiaridad, no se suelen identificar como ‘made in Spain’, como también lo es su modelo C4, que se fabrica para todo el mundo en Madrid.


- Te recomendamos -