Categorías: Motor

Uno de los promotores de la ‘Resistencia balear’ da “un paso a un lado” ante la deuda generada por las sanciones

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

Uno de los principales promotores de la plataforma ‘Resistencia balear’, Víctor Sánchez, ha anunciado este jueves que ha decidido dar “un paso a un lado” debido a que las sanciones a las que debe hacer frente por las movilizaciones convocadas le endeudan de por vida, según ha asegurado.

“Estas movilizaciones nos han creado una deuda que seguramente no podremos poder pagar jamás, nos dejan sin recursos para poder seguir en el día a día, en definitiva, nos han fulminado”, ha lamentado Sánchez en un mensaje difundido a través de redes sociales.

Sánchez fue el convocante de la primera manifestación que en enero congregó a más de 4.000 personas. La concentración se llevó a cabo pese a que la Delegación del Gobierno la había prohibido por cuestiones sanitarias. Las siguientes se convocaron a modo de marcha motorizada, pero se volvieron a sumar numerosos grupos a pie.

En el mensaje publicado este jueves, Sánchez agradece el apoyo que ha recibido y apunta que seguirá “como uno más”, de manera discreta y sencilla, sin prensa, ni radio, ni grandes aspavientos”. “Seguiremos nuestro día a día, ayudando en la medida de nuestras posibilidades y desde la humildad a quienes podamos”, ha indicado.

Redacción

Entradas recientes

Innovación, rendimiento y tecnología avanzada: la apuesta de Bento Motor en Vitoria-Gasteiz

La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…

1 mes hace

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

3 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

3 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

4 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

4 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

5 meses hace

Esta web usa cookies.