Inicio Motor Uno de los promotores de la ‘Resistencia balear’ da “un paso a...

Uno de los promotores de la ‘Resistencia balear’ da “un paso a un lado” ante la deuda generada por las sanciones

217
0

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

Uno de los principales promotores de la plataforma ‘Resistencia balear’, Víctor Sánchez, ha anunciado este jueves que ha decidido dar “un paso a un lado” debido a que las sanciones a las que debe hacer frente por las movilizaciones convocadas le endeudan de por vida, según ha asegurado.

“Estas movilizaciones nos han creado una deuda que seguramente no podremos poder pagar jamás, nos dejan sin recursos para poder seguir en el día a día, en definitiva, nos han fulminado”, ha lamentado Sánchez en un mensaje difundido a través de redes sociales.

Sánchez fue el convocante de la primera manifestación que en enero congregó a más de 4.000 personas. La concentración se llevó a cabo pese a que la Delegación del Gobierno la había prohibido por cuestiones sanitarias. Las siguientes se convocaron a modo de marcha motorizada, pero se volvieron a sumar numerosos grupos a pie.

En el mensaje publicado este jueves, Sánchez agradece el apoyo que ha recibido y apunta que seguirá “como uno más”, de manera discreta y sencilla, sin prensa, ni radio, ni grandes aspavientos”. “Seguiremos nuestro día a día, ayudando en la medida de nuestras posibilidades y desde la humildad a quienes podamos”, ha indicado.


- Te recomendamos -