TARRAGONA, 4 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración del Port de Tarragona ha aprobado una línea de ayudas para las empresas concesionarias de la infraestructura por valor de 1,6 millones de euros con el fin de favorecer la reactivación económica y paliar los efectos de la pandemia.
Esta línea de ayudas se enmarca en lo dispuesto en el real decreto ley 26/2020, de 7 de julio, de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del Covid-19 en las áreas de transporte y vivienda, según ha informado en un comunicado este jueves el Port de Tarragona.
En concreto, el Port reducirá la tasa de actividad en 600.000 euros para que las empresas “que puedan justificar una pérdida significativa” puedan compensarlas con una revisión de los requisitos mínimos en los valores concesionarios correspondientes.
El resto de la ayuda, poco más de un millón de euros, se dirigirá a la reducción de la tasa de ocupación para aquellas compañías que hayan “acreditado un impacto significativamente negativo en su actividad” a causa de la pandemia.
El Port de Tarragona ha apuntado que los tráficos marítimos más afectados han sido el crudo de petróleo, los vehículos nuevos, la mercancía general en contenedor y los productos siderúrgicos.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.