Inicio Motor Audi pone a la venta en España el SQ2, con 300 caballos...

Audi pone a la venta en España el SQ2, con 300 caballos y elementos deportivos

278
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Audi ha empezado a admitir pedidos en el mercado español de su nuevo modelo SQ2, que cuenta con un diseño deportivo e incorpora un propulsor de gasolina que desarrolla 300 caballos de potencia, según informó la empresa, que señaló que las primeras unidades se entregarán a los clientes a finales de abril.

La firma de los cuatro aros indicó que esta nueva variante dispone de una nueva parrilla delantera Singleframe más baja, mientras que tiene una nueva estética en los faros y en los grupos ópticos traseros, así como en el paragolpes trasero o en las carcasas de los espejos retrovisores.

Dentro del habitáculo, el modelo cuenta con tonos oscuros y con un nuevo material en los paneles de las puertas. Además, el salpicadero tiene inserciones en aluminio mate cepillado y los pedales y reposapiés son de acero inoxidable, entre otros detalles.

Bajo el capó, el nuevo Audi SQ2 incorpora una mecánica de gasolina TFSI de 2.0 litros que alcanza los 300 caballos y está asociada a una caja de cambios S tronic de siete marchas y a la tracción integral quattro.

El modelo cuenta con alto nivel dinámico, gracias al tren de rodaje deportivo S con ajustes específicos, que reduce la altura de la carrocería en 20 milímetros, al tiempo que también dispone de dirección progresiva y de Audi drive select, con cinco programas de conducción (auto, confort, dynamic, efficiency e individual).

En términos de tecnología, el nuevo modelo de Audi monta de serie el sistema MMI Navegación plus, que incluye punto de acceso WiFi, así como servicios Audi emergency call & Service y Audi remote & control de Audi connect. También permite al conductor cerrar el vehículo o comprobar el nivel de combustible de forma remota.

Este vehículo, que se comercializa desde 52.780 euros, tiene como equipamiento de serie elementos como el Audi parking system delantero y trasero, cámara de marcha atrás, control de velocidad de crucero o alarma antirrobo, entre otros.


- Te recomendamos -