Inicio Motor SYM Symphony 125, la moto más vendida en España en el mes...

SYM Symphony 125, la moto más vendida en España en el mes de enero, con 194 unidades

285
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

SYM Symphony 125 es la moto más vendida en España en el mes de enero, con 194 unidades, según ha informado el fabricante de motocicletas.

Según la compañía, este modelo ya había protagonizado un gran final de 2020, liderando su categoría y logrando un crecimiento del 12% en el segundo semestre de 2020.

Con 420 unidades comercializadas, SYM se ha situado en el mes de enero como quinta marca del mercado español de motocicletas desde 2017, con un 5,4% de cuota de mercado y tercera en el segmento de los ‘scooters’.

“En un mercado complicado por la situación de incertidumbre generada por la pandemia, y con cifras negativas para todas las marcas, este liderazgo es el resultado de las atractivas y accesibles soluciones que SYM proporciona tanto a sus clientes finales como a su red de concesionarios oficiales”, ha destacado la compañía.

La gama SYM Symphony 125 dispone de rueda alta de 16 pulgadas y ofrece unas proporciones algo más grandes que lo habitual en este tipo de vehículos, junto con un motor de cuatro tiempos, que proporciona un buen rendimiento y unos consumos muy reducidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFord invertirá 875 millones en la fabricación del nuevo Ranger en Sudáfrica
Artículo siguienteFernando Alonso ‘ficha’ por el operador de telecomunicaciones Finetwork