Inicio Motor Nuria Visa y Laura Gómez, nuevas directoras de Posventa y Planificación de...

Nuria Visa y Laura Gómez, nuevas directoras de Posventa y Planificación de Skoda en España

300
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La filial española de la marca automovilística Skoda ha nombrado a Nuria Visa y a Laura Gómez nuevas directoras de Posventa y de Planificación, respectivamente, por lo que han comenzado este lunes en sus nuevos cargos en sustitución de Alberto Blanco y Emiliano González, que se han acogido a la jubilación anticipada.

Nacida en Barcelona, Visa es licenciada en Económicas e inició su carrera en el grupo Unilever, tras lo que se incorporó a Volkswagen en 2007 en el departamento de Finanzas como controller de Audi. En la actualidad, desempeñaba el cargo de responsable de Logística de Recambios en el departamento de Posventa del grupo.

Por su parte, Gómez también nació en la ciudad condal y es licenciada en Ingeniería Industrial y ADE. Tras su paso por Accenture, llegó a Volkswagen en 2011, donde desarrolló varios puestos. En 2018, fue nombrada coordinadora de proyecto, reportando directamente al presidente de la filial de distribución del grupo Volkswagen en España, Francisco Pérez Botello.

“Estos nombramientos se enmarcan en un momento clave para la marca en nuestro país en el que el objetivo del 3% de cuota de mercado está cada vez más cerca. Quiero agradecer personalmente el gran trabajo que han realizado hasta la fecha Alberto Blanco y Emiliano González, dos históricos de la marca en nuestro país que han puesto las bases para conseguir que Skoda crezca en España”, ha subrayado el director general de Skoda en España, Fidel Jiménez de Parga.


- Te recomendamos -